PROYECTOS DE INFORMACIÓN EN SISTEMAS LÓGICOS S.L.
EMPRESA
  Presentación y actividad
  Datos legales
  Promotores de turismo y ocio
  Afiliación para Webmaster
  Contacta
  Inicio

· AGENCIA DE VIAJES.   SERVICIOS ONLINE ·
telefono

 

PRESENTACIÓN Y ACTIVIDAD

 

 

 

Proyectos de Información en Sistemas Lógicos S.L. nace como empresa en 1999 con el objetivo de desarrollarse en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a los sectores de turismo y ocio.

Opera como Agencia de viajes minorista, con el nombre comercial de Deneb viajes, turismo y ocio especializada en los servicios online. Es propietaria de varios sitios Web orientados a la venta de productos turísticos y desarrolla y comercializa equipos electrónicos proveedores de información turística y de ocio, con capacidad para la venta automática de tickets y ejecución de reservas.


Estamos convencidos de las posibilidades que ofrecen los nuevos sistemas de información y por ello apostamos en nuestros proyectos por la integración de técnica y creatividad para generar soluciones que satisfagan las necesidades de comercialización online que demanda hoy en día nuestro sector.


Este mundo empresarial se encuentra sumido en la llamada "era de la economía digital" y con un futuro online claramente potenciado por el modelo de negocio a través de Internet. En nuestra empresa pensamos que un correcto plan estratégico basado en la tecnología online nos permitirá obtener el máximo provecho de la optimización de procesos inherente a esta economía digital.


Nuestra firma desarrolla su actividad en el diseño e implementación de proyectos de comercialización de servicios de turismo y ocio sobre este panorama virtual.



Dirección:
Rosario Pato González

 


 

 

 

 
© PRODINS